Ferias, trade shows y seminarios



Las Ferias, Trade Shows y Seminarios son importantes intercambios comerciales del sector turístico en donde se logra tener presencia de Jalisco a través de Consejo de Promoción Turistica de México con gran éxito.
 
El programa Jalisco es México es un programa de promoción a escala nacional e internacional para incrementar la afluencia turística al interior del Estado.
 
En estos Trade Shows organizados por esta Secretaría participan hoteleros, ayuntamientos, líneas aéreas, restaurantes, parques recreativos, museos y prestadores de servicios en general.
 
Tanto los eventos nacionales como los internacionales fortalecen la promoción ante agentes de viajes, operadoras y medios de comunicación quienes a través de publicaciones especializadas y catálogos de venta ofertan los destinos turísticos de Jalisco dando por consecuencia el incremento en el número de visitantes y derrama económica.
 

Gracias a la participación en ferias y eventos se ha establecido un total de más de 14,000 contactos con prestadores de servicios turísticos con la que se ha generado una base de datos que nos permite  difundir globalmente los destinos y eventos a celebrarse en Jalisco.

 

Eventos en los cuales participa la Secretaría

Nacionales

Morelia, Querétaro, San Luis Potosí, León,Aguascalientes, Puebla, Toluca, D.F., Acapulco, Tijuana y Monterrey.
 
Internacional
 

Atlanta, Madrid, New York, Milán, Berlín,  Los Ángeles, Dallas, Houston, Miami, Chicago,Toronto, Seattle,  Tokio, París, Río de Janeiro, Montreal, Buenos Aires, Londres, y Cannes.

 

Más información con:

 

Lic. Rosalba Patricia Covarrubias Diaz

Directora de Promoción

Dirección General de Promoción Turística

Tel. 52 (33) 3668-1617 ext. 31457

Correo: rosalba.covarrubias@jalisco.gob.mx

Autor: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 03 de Diciembre de 2015 - 04:27 PM