Todo listo para el Carnaval Amatitán 2017



En rueda de prensa encabezada por el Presidente Municipal de Amatitán, David Calderón, se dieron a conocer los detalles del Carnaval Amatitán 2017, evento que se ha consolidado como una fuente de atracción muy importante para el turismo en la región, así como para el tequila y el agave.
 
Para esta edición, el carnaval espera más de 15 mil turistas quienes además de disfrutar de este gran evento podrán aventurarse en el Museo de las Cavernas, así como disfrutar de recorridos turísticos, también habrá la posibilidad de realizar turismo de aventura y viajes en globo.
 
Todas las tradiciones de Amatitán estarán presentes en esta gran fiesta, donde las todas las tequileras de la región tendrán una importante presencia ya que brindarán degustaciones gratuitas de tequila durante todo el carnaval.
 
El día viernes se contará con la presentación de diversas agrupaciones musicales, el  sábado se llevarán a cabo dos de los principales eventos, el Desfile del Entierro del Mal Humor así como la coronación de la Reina del Carnaval, para el cierre se prevé un magno concierto en la Plaza de Toros.
 
Toda la cultura y el color  estarán presentes en esta edición del Carnaval de Amatitán del 19 al 28 de febrero.

Publicado por: laura.murillo
Fecha de actualización: 17 de Febrero de 2017 - 11:15 AM