Anuncian nuevo vuelo Guadalajara – Puerto Vallarta



El Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, acompañado del Director Comercial de Calafia Airlines, Aldo Leyva, así como el representante de Marketing de la aerolínea, Juan Carlos Ríos Solís, anunciaron en conferencia de prensa el lanzamiento del vuelo directo Guadalajara – Puerto Vallarta, que iniciará operaciones el próximo 17 de marzo.
 
La ruta Guadalajara – Puerto Vallarta operará en un avión tipo Embrear 145 con capacidad para 50 pasajeros,  con cuatro frecuencias a la semana, 20 vuelos a la semana, esta pretende trasladar un estimado mensual de 1600 pasajeros, cerca de 19 000 anualmente, volando lunes, miércoles, viernes y domingos con salidas GDL – PVR a las 10:30 hrs. llegada 11:15 hrs. y regresos PVR- GDL A LAS 20:00 hrs. y 11:45 hrs.
 
Con el lanzamiento de esta nueva ruta aérea se buscará no sólo atraer turismo de Jalisco, sino de otros Estados para que a través de esta nueva operación más personas visiten Puerto Vallarta.
 
Para nosotros es un orgullo el que esta empresa ponga sus ojos en nuestros destinos, dos de los más importantes de todo el país” concluyó Ramos Flores.
 
EL DATO:
·         En el mes de junio serán anunciadas dos nuevas operaciones que conectarán  Puerto Vallarta con otras ciudades del país.
·         El vuelo GDL – PVR tendrá un costo de 1250 pesos.

Publicado por: laura.murillo
Fecha de actualización: 28 de Febrero de 2017 - 04:20 PM