Jalisco incrementa los recorridos gratuitos al interior del estado



La Secretaría de Turismo del Estado, dio a conocer el programa general de recorridos gratuitos que realiza la dirección de Turismo Social . Con este programa se busca facilitar a los sectores económicamente vulnerables el que conozcan los destinos turísticos que ofrece nuestra entidad.
 
La SECTURJAL indicó que este año se integrarán cinco municipios como nuevos destinos del programa, los cuales son: Mezquitic, Valle de Guadalupe, Tenamaztlán, Teocuitatlán de Corona y San Juanito de Escobedo.
 
Este año se realizarán 125 recorridos, en los que se visitarán 69 destinos, entre los cuales se encuentran Mazamitla, San Juan de los Lagos, Yahualica, Lagos de Moreno, Tequila, entre otros, así como los parques acuáticos Corral Grande, Santa Rita y Agua Caliente.
 
El primer sorteo, correspondiente al puente de marzo, se realizará el miércoles 15 de marzo a las 10:00 horas en SECTURJAL; ubicado en Morelos #102, Plaza Tapatía. Los participantes sólo necesitan presentar una copia del INE, es importante acudir una hora antes del sorteo.

Publicado por: laura.murillo
Fecha de actualización: 14 de Marzo de 2017 - 11:10 AM