Chapala recibe la Séptima Muestra Internacional de Jazz



Chapala se viste de gala para recibir por primera vez a la Séptima Muestra Internacional de Jazz que se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo en el Malecón de Chapala. 
 
Un evento que anteriormente se realizaba en Coyoacán y que gracias al trabajo colaborativo entre el Ayuntamiento de Chapala, Música en el Bicentenario (Musbi) A.C. y la Fundación Hermes Music se podrá disfrutar por primera vez en Chapala. 
 
Esta Muestra contará con la presencia de músicos de Costa Rica, Francia,  Estados Unidos y México. Participarán 12 grupos entre los cuales se encuentran Barrami Jazz, Gordon Goodwin Camouflage Big Band, Waldo Madera Quintet y Adrían Oropeza Trío, entre muchos otros. 
 
Habath Angel Orozco, Director de Turismo de Chapala recalcó que el municipio está preparado con todas las medidas necesarias tanto con la delimitación de espacios y seguridad,  contando con el apoyo de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos.
 
La entrada será gratuita y se puede consultar la programación completa en www.chapala.gob.mx y en el Facebook: Dirección de Cultura Chapala. 
 

Publicado por: laura.murillo
Fecha de actualización: 16 de Marzo de 2017 - 11:25 AM