Se realizó el primer sorteo del Programa de Recorridos Gratuitos 2017



Con gran éxito se realizó el primer sorteo del Programa de Recorridos Turísticos Gratuitos de este año, en el cual 88 jaliscienses viajarán del 18 al 20 de marzo a Mazamitla, Tapalpa y Manzanilla de la Paz.
 
Los municipios de Mezquitic, Valle de Guadalupe, Tenamaztlán, Teocuitatlán de Corona y San Juanito de Escobedo se unieron a la lista de los lugares que serán visitados por los beneficiarios del programa.
 
Este año se beneficiarán 5500 personas y se llevarán a cabo 125 recorridos por el interior del Estado, visitando 69 destinos. El programa busca promover los destinos turísticos de Jalisco así como apoyar a los sectores económicamente vulnerables para que disfruten de los recorridos gratuitos.
 
Los sorteos se realizarán los miércoles previos a cada viaje.
 
La próxima entrega de boletos correspondiente a los viajes de primavera será el 5 de abril, donde se sortearán recorridos a Sayula, Zapotlán el Grande y Costalegre, la cita es en Paseo Degollado #105 a las 10 de la mañana, es importante presentarse una hora antes del sorteo con la credencial INE de Jalisco.
 
Cabe mencionar que la entrega de boletos es únicamente de manera personal y no por las redes sociales.
 
Para mayores informes pueden llamar al 36 68 16 07 - Dirección Turismo Social o pueden contactarse por medio de las redes sociales, en Facebook: Secretaría de Turismo Jalisco, y en Twitter: @Secturjal

Publicado por: laura.murillo
Fecha de actualización: 16 de Marzo de 2017 - 01:10 PM