Realizaran sorteo de recorridos turísticos gratuitos para Adultos Mayores



Este próximo miércoles 23 de agosto se realizará el primer sorteo de Recorridos Gratuitos por el interior del Estado dirigido a adultos mayores, en el que se sortearán 15 recorridos, para visitar 15 destinos turísticos de Jalisco.
 
Durante este verano, dos mil jaliscienses se verán beneficiados con el programa “Turismo Social”, mismo con el que visitaran destinos de playa, montaña y parques acuáticos.
 
El objetivo de este programa es promover los destinos de nuestro Estado, generar derrama económica en los sitios visitados, apoyar a los prestadores de servicios turísticos y en esta ocasión, a los adultos mayores quienes podrán acceder a estos recorridos gratuitos.
 
EL DATO:
 
Los interesados deberán presentarse  con una identificación oficial de Jalisco (IFE, INE, INAPAM, DIF, etc.)a las 9:45 horas en la Secretaría de Turismo Jalisco ubicada en Paseo Degollado 105-A. Sólo se tendrá derecho a un viaje por Programa. Participan adultos de 60 años en adelante.
 
Los destinos que forman parte del programa de Recorridos Gratuitos este verano son:
 
Guachinango, Atenguillo, Talpa de Allende, Tala, Etzatlán, Puerto Vallarta, Amacueca, Zacoalco de Torres, Chapala, Jocotepec, Villa Hidalgo, San Julián, San Miguel del Alto, Teocaltiche, Cocula.
 
MAYORES INFORMES:
 
Al teléfono: 36 68 16 07
 
Redes sociales: Facebook: Secretaría de Turismo Jalisco. Twitter: SECTURJAL

Publicado por: laura.murillo
Fecha de actualización: 22 de Agosto de 2017 - 03:10 PM