Fiestas de Octubre se renuevan éste 2017



Este año Fiestas de Octubre celebra su edición no. 52 renovando su imagen. Orgullosas de formar parte de la Capital de la Innovación, en rueda de prensa encabezada por el Secretario de Turismo de Jalisco y Presidente del Patronato de Fiestas de Octubre, Enrique Ramos Flores, acompañado de la Directora del Patronato Fiestas de Octubre, Martha Venegas Trujillo, dieron a conocer los detalles de las Fiestas de Octubre 2017, las cuales se celebrarán del 29 de septiembre al 4 de noviembre en Guadalajara.

En ésta ocasión el tradicional desfile será nocturno, con 15 carros alegóricos iluminados, la participación de 500 personas y artistas invitados, se llevará a cabo el próximo sábado 30 se septiembre a las 19:00 horas y al finalizar un gran espectáculo de pirotecnia en el cruce de Av. México y Av. Américas.

Se presentará “Canica Azul: Ciencia, Tecnología y Sociedad”, con un concepto de museos de ciencia cuya finalidad es persuadir a los niños y jóvenes a interactuar, observar, descubrir y divertirse, añadiendo tecnologías dignas de la Capital de la Innovación, volviendo las Fiestas de Octubre una feria multitemática.

Este año, Fiestas de Octubre será una feria inteligente, ya que los visitantes tendrán acceso a internet gratuito, además podrán consultar todo el programa de actividades, conciertos, costos, promociones y cupones de descuento a través de la aplicación móvil Be Free.

EL DATO:
Conoce el programa completo en:

http://fiestasdeoctubre.com.mx/

Publicado por: laura.murillo
Fecha de actualización: 11 de Septiembre de 2017 - 03:09 PM