Invitan a jaliscienses a disfrutar del Festival Internacional Revueltas 2017



El Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, recibió en Jalisco al Secretario de Turismo de Durango, Víctor Hugo Castañeda, quien en rueda de prensa, dio a conocer los detalles del Festival Internacional Revueltas 2017 del 4 al 22 de octubre en el Estado de Durango.
 
Este año el festival cuenta con presencia en 26 municipios del Estado de Durango a través de una gira que permite a más de 500 artistas duranguenses de diferentes compañías de la entidad, Permitiendo el disfrute en todas las regiones.
 
El FIR 2017 es una tradición en el norte del país, viste de diferentes matices musicales para llenar de sonidos y expresiones artísticas las principales plazas y teatros, en esta edición con más de 300 actividades de las diferentes disciplinas artísticas, entre las que destacan los 19 conciertos masivos que conforman así el Nuevo Revueltas.
 
La formación y profesionalización de los artistas y creadores de Durango es un aspecto que atiende el Nuevo Revueltas y lo hace a través de talleres, cursos, coloquios y encuentros que harán del festival el punto de reunión, los eventos serán completamente gratuitos.
 

EL DATO:
Consulta la cartelera completa en:

 

Publicado por: laura.murillo
Fecha de actualización: 18 de Septiembre de 2017 - 03:20 PM