18° Feria de la Guayaba, el Chilte y el Café llega a Talpa



Esta mañana, el Director de Turismo de Talpa de Allende, José Armando Gradilla Robles, en compañía de la Alcaldesa del Pueblo Mágico de Talpa de Allende, María Violeta Becerra Osoria y el Director de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Turismo Jalisco, Guillermo Cosío Gaona,  dieron a conocer los detalles de la 18° edición de la Feria  de la Guayaba, Chilte y Café, que se celebrará del 15 al 22 de noviembre en Talpa de Allende, evento que consolida a éste Pueblo Mágico como un referente cultural en la Sierra Occidental de Jalisco.
 
Como parte del festival se llevará a cabo un desfile inaugural con carros alegóricos, así como diversas actividades culturales, artísticas, gastronómicas, y la promoción de los productos elaborados en dicho municipio.  
 
“Cada uno de los carros que se presentan en el desfile, promocionan los productos que nosotros tenemos en nuestro municipio: el café, la guayaba, el chilte y por supuesto, la religiosidad y veneración que se tiene a la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Talpa” comentó la Alcaldesa, María Violeta Becerra.
 
Además, extendió la invitación a los pueblos mágicos del estado a visitar la Feria de la Guayaba, el Chilte y el Café, ya que estos eventos contribuyen al desarrollo turístico y cultural de la región. Se esperan alrededor de 500 mil visitantes. Este evento será completamente familiar y de entrada gratuita.
 
 
Más información:
 
http://www.guiatalpa.com/feriadelaguayaba.html

Publicado por: laura.murillo
Fecha de actualización: 10 de Noviembre de 2017 - 05:14 PM