El 13° Recorrido Anual de Chicas Bikers Internacional llega al Lago Chapala



Anayancyn Yedid Fierros Viveros, Fundadora de la Organización Chicas Bikers Guadalajara dio a conocer en rueda de prensa los detalles de la 13vo Recorrido Internacional Chicas Bikers, el cual partirá de Guadalajara el próximo viernes 13 de octubre teniendo como destino el Lago de Chapala.
 
Para ésta rodada, se espera la participación de un contingente de 150 motociclistas mujeres, provenientes de diversos estados de la República así como participantes de Estados Unidos, quienes partirán al Lago de Chapala.
 
“La sede de este evento será por supuesto nuestra Guadalajara Jalisco, rodaremos rumbo a Chapala apoyadas con la cobertura de la Secretaria de Movilidad del Estado de Jalisco, visitaremos lugares que sin lugar a dudas se enaltecen por su riqueza y belleza en paisajes, tradición, cultura, turismo, gastronomía y sobre todo por la calidez de nuestra gente” detallo la Fundadora del movimiento Chikas Biker.
 
Desde 2004 la Organización Chicas Bikers Guadalajara se ha dedicado a promover el motociclismo femenil, una cultura vial positiva y sana, fomentando el motociclismo como deporte, también a este medio de transporte como una alternativa amigable con el medio ambiente.
Publicado por: laura.murillo
Fecha de actualización: 14 de Noviembre de 2017 - 03:13 PM