Con el Festival de Artes Nocheztli Autlán continúa consolidándose como destino cultural.



En rueda de prensa, la Secretaria de Cultura, Myriam Vachez Plagnol y el Presidente Municipal de Autlán de Navarro, Fabricio Corona, dieron a conocer los detalles de la quinta edición del Festival de Artes Nocheztli, que se celebrará del 17 al 19 de noviembre en Autlán de Navarro, evento que consolida al municipio como un referente cultural en la Costa Sur de Jalisco.
 
Como parte del festival figura la presencia del Mariachi Vargas de Tecalitlán, el programa ECOS Jalisco de ensambles y coros de la Secretaria de Cultura, así como la Sonora Dinamita, Cuca, entre diversos artistas locales que utilizarán el Festival de Artes Nocheztli como una plataforma para proyectar su talento en la región.
 
“Los Festivales de Autlán reflejan su orgullo por sus tradiciones y gastronomía, son un gran atractivo turístico y cultural, ya que no solo rescatan tradiciones sino que promueven la convivencia familiar” comentó la Secretaria de Cultura Myriam Vachez.
 
El Presidente Municipal, Fabricio Corona, extendió la invitación a los municipios aledaños a visitar el Festival de Artes Nocheztli, ya que estos eventos contribuyen al desarrollo turístico y cultural de la región, tan solo la pasada edición el Festival recibió 25 mil personas durante el fin de semana. Este evento será completamente familiar y de entrada gratuita.
 
Más información:
Publicado por: laura.murillo
Fecha de actualización: 14 de Noviembre de 2017 - 03:28 PM