Realizarán Programa de Recorridos Gratuitos de Invierno 2017



El Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores anunció en rueda de prensa el  Programa de Recorridos Gratuitos de Invierno, a través del cual se brindarán facilidades a familias jaliscienses de escasos recursos para que puedan conocer  destinos turísticos y recreativos del estado.
 
El objetivo del programa “Turismo Social” es promover los destinos de nuestro Estado, generar derrama económica en los sitios visitados, apoyar a los prestadores de servicios turísticos y a las personas que pueden acceder a estos recorridos gratuitos.
 
Este es un esfuerzo del Gobierno del Estado y la  Secretaria de Turismo en el cual brindamos las facilidades para que las familias de Jalisco económicamente vulnerables  conozcan nuestros destinos y tengan la oportunidad para la recreación, cultura y a su vez  un sano esparcimiento en este periodo vacacional” comentó el Secretario Ramos Flores
 
Se sortearán 10 recorridos en los cuales se visitarán 7 destinos. Habrá 2 sorteos, los cuales se llevarán a cabo el miércoles 29 de noviembre y el miércoles 6 de diciembre en Paseo Degollado 105-A. 
 
Los interesados deberán presentarse con una identificación oficial de Jalisco a las 10:00 horas.
 
 EL DATO:
Los destinos que forman parte del programa de Recorridos Gratuitos este verano son:
 
Amatitán, Arandas, Costalegre (Barra de Navidad, Melaque y Cuastecomates), San Sebastián del Oeste y Mascota.
 
 
Mayores informes:
Al teléfono: 36 68 16 07
Redes sociales:
Facebook: Secretaría de Turismo Jalisco.
Twitter: SECTURJAL 

Publicado por: laura.murillo
Fecha de actualización: 27 de Noviembre de 2017 - 03:09 PM