Primer Congreso Nacional de Tesoros de México llega a Tequila



 Esta mañana quedo formalmente inaugurado el Primer Congreso Nacional de Tesoros de México el cual se lleva a cabo en el Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco, el Secretario de Turismo Enrique Ramos Flores destaco la importancia de este programa a nivel federal, “Hablar de Tesoros de México es hablar de excelencia, habremos de dar todo lo que esté en nuestras manos para crecer en difusión y redoblar esfuerzos para seguir posicionando este producto que representa la tradición y valores de lo que nuestros destinos ofrecen”.  
 
El secretario indico que en estos momentos Jalisco es líder a nivel nacional con el mayor número de distintivos otorgados por este programa de la Secretaria de Turismo Federal, en total se cuenta con 21 establecimientos certificados.
 
Por su parte Arturo Contreras, presidente de Tesoros de México de señalo que hoy en día los hoteles certificados con este ofrecen una gran calidad en el hospedaje, en este evento también estuvo presente el subsecretario de calidad de la Secretaria de Turismo Federal, Salvador Sánchez, quien explicó que este distintivo busca los contar con los más altos estándares de calidad en el servicio, resaltando la arquitectura, tradición y riqueza cultural de nuestro país.
 
EL DATO:
En Jalisco se cuenta con 21 establecimientos certificados como Tesoros de México, el último se otorgará esta noche al hotel Solar de las Ánimas en Tequila, Jalisco.
 
A nivel nacional se cuenta con 129 Tesoros de México en 13 diferentes estados que brindan 2 mil empleos directos y 4 mil indirectos que generan ingresos por más de 3 mil millones de pesos.

Publicado por: laura.murillo
Fecha de actualización: 30 de Noviembre de 2017 - 01:44 PM