Manual de recomendaciones para la atención de Personas con Discapacidad



Con el objetivo de impulsar el turismo incluyente en el estado, el Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Turismo (Secturjal) y la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno, crearon el Manual de Recomendaciones para la Atención de Personas con Discapacidad en el Sector Turístico.
 
Este manual es una herramienta digital y gratuita. Está dirigida al personal que tiene el primer contacto con este sector de la población en los destinos turísticos de Jalisco, para que esté mejor preparado para recibirlo.
 
Este documento es el primero de turismo incluyente en el Gobierno del Estado de Jalisco, por lo que se invita a instituciones públicas y privadas, y prestadores de servicios turísticos que lo descarguen y lo utilicen en su día a día, así como establezcan lineamientos y protocolos de atención digna y adecuada para las personas con alguna discapacidad.
 
 
Para descargar el manual y las fichas informativas, dale click sobre el ícono del archivo.
 

TERMINOLOGIA DE INCLUSIÓN

ARCHIVOS

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MANUAL

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FICHAS 

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Discapacidad Auditiva                                                                          icono archivo P.D.F. icono archivo de word
Discapacidad Motora icono archivo P.D.F. icono archivo de word
Discapacidad Intelectual icono archivo P.D.F. icono archivo de word
Discapacidad Visual icono archivo P.D.F. icono archivo de word
Discapacidad Psicosocial icono archivo P.D.F. icono archivo de word

 

 

 

 

Publicado por: alberto.garciaberber
Fecha de actualización: 29 de Marzo de 2021 - 08:29 PM