Anuncian el XLIII Torneo Internacional de Pesca en Barra de Navidad



El Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores e integrantes del  Club de Pesca de Barra de Navidad A.C. anunciaron, en conferencia de prensa, el  cuadragésimo tercero Torneo Internacional de Pez Vela, Marlin, Dorado y Atún por equipos a celebrarse en Barra de Navidad, Jalisco los próximos 18, 19 y 20 de enero.
 
El titular de la SECTURJAL habló de la importancia de llevar a cabo eventos internacionales en la región de Costa Alegre.
 
“Barra de Navidad es un destino muy atractivo, a tan sólo 7 kilómetros de Cuastecomates, la primer playa y pueblo incluyente, representa para nosotros una gran oportunidad de difundir todos los atractivos tan bellos con los que cuenta nuestro estado, es importante apoyar eventos tan importantes en su tipo como lo es este Torneo de pesca, para dar difusión a nuestros distintos, oportunidad especial para promover el municipio de Cihuatlán”  detalló el Secretario, Ramos Flores.
 
Se estima que el Torneo dejará aproximadamente una derrama económica  de 4 millones de pesos para Barra de Navidad, superando así las cifras de su pasada edición.
 
Recibirán la participación de equipos de México, Centro y Sudamerica, cada equipo estará compuesto de cuatro concursantes y será declarado equipo campeón aquél cuya puntuación obtenida sea la más alta, de acuerdo con las bases y reglamento de este campeonato. Las especies que se podrán pescar son: Marlin, Pez Vela, Atún y Dorado.

Publicado por: laura.murillo
Fecha de actualización: 17 de Enero de 2018 - 04:50 PM