Todo listo para iniciar el Carnaval Taurino Autlán 2018



Esta mañana autoridades del municipio de Autlán de Navarro dieron a conocer los detalles del Carnaval Taurino de Autlán 2018, uno de los más representativos en el estado y que se celebrará del 3 al 13 de febrero.
 
Este Carnaval ha logrado distinguirse como uno de los mejores carnavales taurinos, denominación que atrae diariamente más de 20 mil visitantes nacionales y extranjeros a disfrutar de las corridas de toros en la Plaza de Toros Alberto Balderas, la cual tiene una capacidad para recibir 6 mil personas misma que se llena 3 veces por día durante la máxima fiesta de los autlenses.
 
¨Estamos trabajando en el desarrollo turístico del municipio, por ello la importancia de dar a conocer nuestras fiestas, gastronomía y cultura en el área metropolitana de Guadalajara” comentó Ángel Godínez, Presidente del Patronato del Carnaval.
 
Esta edición del Carnaval contará con dos magno eventos gratuitos donde se presentarán Bronco (5 de febrero) y Los Ángeles Azules (6 de febrero). Con el paso de esta gran fiesta se ven beneficiados los municipios aledaños de El Grullo, Unión de Tula y Casimiro Castillo.
 
Consulta más información en:
 
https://www.facebook.com/Oficial.CarnavalAutlan/

Publicado por: laura.murillo
Fecha de actualización: 17 de Enero de 2018 - 04:55 PM