Tercer Rally Estampida Harley-Davidson llega a Jalisco



Esta mañana fue presentado ante los medios de comunicación el Tercer Rally Estampida Harley-Davidson, que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de febrero, celebrándose en Guadalajara, Tepatitlán, entre otros lugares simbólicos jaliscienses. Pablo Jiménez, Gerente General del Rally Estampida Harley-Davidson, presentó las características generales del evento, acompañado del Jorge González Moncayo, Director General de Enlace Institucional para el Desarrollo Regional.
 
El Rally tiene un propósito: mostrar a los participantes, que se unen al evento desde diferentes partes de la república, la belleza turística del estado, conviviendo con otros motociclistas y disfrutando de la comida típica de Jalisco. El recorrido incluye un viaje que va desde visitar bares en Guadalajara, pasar por el Lienzo Charro Lagunillas, disfrutar de las tradiciones de Tepatitlán, disfrutar de la Hacienda El Carmen, hasta admirar la zona arqueológica de Guachimontones.
 
“Los participantes vienen a hacer moto turismo, una acción que está tomando mucha moda, y lo que hacemos es llevarlos a distintos puntos atractivos de Jalisco” detalló Pablo Jiménez Gerente General del Rally Estampida Harley-Davidson .
 
En esta tercera edición se espera la participación de 350 motociclistas provenientes de Veracruz, Puebla, Ciudad de México y Jalisco, en lo que Jiménez ha caracterizado como un viaje entre amigos
 
Por su parte Jorge Gonzalez Moncayo, Director General de Enlace Institucional para el Desarrollo Regional de la SECTURJAL enfatizó la importancia de garantizar la seguridad de los participantes en este evento, por lo cual ya se cuenta con el apoyo de las corporaciones que acompañaran al contingente en todo momento.
 
 
 
Más información:
 
http://www.estampidaharleydavidson.com/
 

Publicado por: laura.murillo
Fecha de actualización: 31 de Enero de 2018 - 05:11 PM