Presentan el 3er Nacional de Motocross MX



Con la presencia del Director de la Promotora Nacional Motocross MX, Luis Enrique Frías Arias, esta mañana se presentó ante los medios de comunicación la 3era Fecha del Campeonato Nacional de Motocross MX, que se llevará a cabo en las cercanías del Bosque La Primavera del 3 al 4 de marzo del presente año, un evento en el que compiten motociclistas de todo el país y del extranjero, con participantes de Perú, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos engalanando el evento. La rueda de prensa estuvo acompañada por el Lic. Jorge González Moncayo, Director General de Enlace Institucional para el Desarrollo Regional.
 
Guadalajara es la ciudad número 1 en censo de atletas de la modalidad de motocross en el país, lo que refuerza la importancia del evento en términos de derrama económica y de turismo del estado. El Campeonato tendrá como sede el Nabo Extreme Park, localizado en el kilómetro 20 de la Carretera a Nogales. Las inscripciones para los espectadores tendrán un costo de 100 pesos, con la entrada de niños gratuita.
 
 
Son 14 las categorías que tendrá el Nacional de Motocross, desde espacios para competencia infantil, juvenil, de novatos, femenil, de veteranos, hasta las dos categorías profesionales, que son la carta principal de los organizadores. Jalisco es un gran representante en la competición, ya que se contará con la presencia de varios atletas locales en las diversas modalidades que existen. Las personas que asistan podrán disfrutar de motoristas profesionales de motocross como el dominicano Franklin Nogueras, y los mexicanos Félix López y Martín García.

Publicado por: laura.murillo
Fecha de actualización: 14 de Febrero de 2018 - 02:09 PM