Inauguran Expo-Ventas para promocionar el Puerto de Acapulco y nueva conectividad aérea con Jalisco



Con el objetivo de continuar impulsando los destinos de México, se inauguró “Expo-Ventas: Tus Vacaciones en Acapulco” evento que busca promover el turismo en el Puerto de Acapulco motivando a los jaliscienses a visitar este emblemático destino, a través de promociones y ofertas de operadores turísticos, del 2 al 4 de marzo en Plaza Fórum Tlaquepaque.
 
 
Durante el evento se anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas aéreas de la empresa Aeromar que permitirán conectar a la Perla Tapatía con los principales destinos de playa del Estado de Guerrero, Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo.
 
“Esta nueva ruta apoya a la conectividad regional para el desarrollo turístico y económico de esas ciudades, atendiendo los mercados de: Guadalajara, Acapulco, Zihuatanejo y alrededores”, enfatizó Giesemann, Director Comercial de Aeromar.
 
 
Se estima transportar más de 800 pasajeros mensuales, por ruta, lo cual representará un factor de ocupación del 80 por ciento.

 
Durante la Expo-Venta: Tus Vacaciones en Acapulco 15 operadores turísticos estarán ofertando paquetes a precios especiales. Los asistentes también podrán encontrar boletos para la nueva ruta de Aeromar : Guadalajara Acapulco a precio de lanzamiento.
 
EL DATO:

  • Expo Ventas:Tus Vacaciones en Acapulco estará del 2 al 4 marzo de 12:00 a 19:00 horas en Plaza Fórum Tlaquepaque ( Blvd. Gral. Marcelino García Barragán, Prados del Nilo, Tlaquepaque.

 

  • La nueva ruta Guadalajara Acapulco comenzará operaciones el próximo 9 de marzo.
Publicado por: laura.murillo
Fecha de actualización: 16 de Marzo de 2018 - 02:00 PM