Disfrutan tenistas del Abierto de Zapopan (WTA) de recorrido por el Centro Histórico de Guadalajara



Estrellas del Abierto de Zapopan 2019 (WTA) recorrieron el centro de la ciudad, a invitación de la Secturjal.
La Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco organizó un recorrido turístico para las tenistas participantes del Abierto de Zapopan 2019.
 
Las tenistas Paula Kania, de Polonia; Jacqueline Cako, de Estados Unidos, y Giuliana Olmos, de México, disfrutaron de un paseo turístico en calandrias por las calles del Centro Histórico de Guadalajara, iniciando en la Catedral de Guadalajara, pasando por el Templo Expiatorio y finalizando en el Instituto Cultural Cabañas, donde se tomaron fotografías en la explanada.
 
El recorrido finalizó con una visita al Museo Cabañas, donde admiraron los murales del muralista jalisciense José Clemente Orozco.
 
La actividad fue encabezada por la directora general de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Rocío Lancaster Jones Granada, y organizadores del evento deportivo.
 
Es importante destacar que en alianza con la líder en torneos de tenis femenil, la Womens Tennis Association (WTA), ésta fue la primera edición del Abierto de Zapopan, el mayor torneo en la historia de Jalisco a nivel mundial, celebrado del 11 al 16 de marzo en el Centro Panamericano de Tenis.
 
 
Galería de imagenes: 
Disfrutan tenistas del Abierto de Zapopan (WTA) de recorrido por el Centro Histórico de Guadalajara
Publicado por: martha.avilaSectur
Fecha de actualización: 18 de Mayo de 2019 - 10:39 PM