Invita la Secturjal a los sorteos de fin de semana de “Recorramos Jalisco”



Se realizarán 11 recorridos al interior del estado, del 7 al 22 de septiembre

La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal), beneficiará alrededor de 485 jaliscienses durante septiembre en los recorridos de fin de semana del programa “Recorramos Jalisco” de viajes turísticos gratuitos por el interior del estado.

“Seguimos impulsando nuestro programa de Turismo Social donde se benefician muchos jaliscienses y este mes patrio no será la excepción: alrededor de 485 jaliscienses serán beneficiados en los recorridos de fin de semana del programa de viajes gratuitos que la Secretaría de Turismo ha impulsado. Durante el mes patrio se realizarán 11 viajes a 11 destinos turísticos de Jalisco, del 7 al 22 de septiembre”, informó el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido.

El programa de fin de semana de “Recorramos Jalisco” contempla para septiembre la realización de viajes de ida y vuelta y con pernocta, en esta ocasión incluyendo al municipio de San Gabriel.

“También invitarlos a este primer sorteo de fin de semana, que será el miércoles 4 de septiembre a las 10 de la mañana, aquí frente a las instalaciones de la Secretaría de Turismo de Jalisco, en Paseo Degollado 105-A, Colonia Centro en Guadalajara”, añadió el titular de la dependencia.

Por su parte, la directora general de Promoción Turística de la Secturjal, Rocío Lancaster Jones Granada, mencionó que en total serán dos sorteos, los días 4 y 11 de septiembre, en los que podrán participar los jaliscienses mayores de 18 años que asistan con una identificación oficial de Jalisco, con fotografía. El segundo sorteo será en el municipio de Tlaquepaque.

Las salidas de los viajes del primer sorteo serán el 7 y 8 de septiembre, mientras que las del segundo, los sábados 14 y 21 del presente. Los destinos a visitar serán Acatlán de Juárez, Amacueca, Chapala, Jocotepec, Puente de Calderón, San Gabriel, Sayula, Tecolotlán, Tolimán, Yahualica de González Gallo y Zaplotanejo.

EL DATO
En 2019 este programa de Turismo Social cuenta con un recurso de 3 millones 600 mil pesos, 40 por ciento más que en 2018.

La salida hacia los destinos son desde el Centro Histórico de Guadalajara.

Las invitaciones para los sorteos se publicarán en las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Jalisco: facebook.com/SecretariaTurismoJalisco y twitter.com/Secturjal.

Para mayor información, comunicarse al teléfono de la Coordinación de Turismo Social al (33) 3668-1607.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Sorteos para viajes de fin de semana:
- Mostrar identificación oficial de Jalisco con fotografía (INE o IFE).
- Estar presente durante el sorteo para llenar el boleto con sus datos, introducirlo en la urna y esperar los resultados.
- Contar con la disponibilidad de viajar la fecha señalada.
- Sólo se tendrá derecho a un viaje por familia por programa, ya sea como titular o como invitado.

AGENDA DE SORTEOS FIN DE SEMANA -SEPTIEMBRE-

Primer Sorteo
Fecha: Miércoles 4 de septiembre de 2019
Hora: 10:00 horas
Lugar: Frente a las instalaciones de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Paseo Degollado 105-A, Colonia Centro, Guadalajara, Jalisco.

Segundo Sorteo
Fecha: Miércoles 11 de septiembre de 2019
Hora: 10:00 horas
Lugar: Tlaquepaque, Jalisco. (Por confirmar)

DESTINOS PARA FIN DE SEMANA –SEPTIEMBRE-
- Acatlán de Juárez
- Amacueca
- Chapala
- Jocotepec
- Puente de Calderón
- San Gabriel
- Sayula
- Tecolotlán
- Tolimán
- Yahualica de González Gallo
- Zaplotanejo

Publicado por: martha.avilaSectur
Fecha de actualización: 04 de Septiembre de 2019 - 11:21 AM