Jalisco promueve sus destinos en la primera exposición turística de 2021 en Guadalajara



- En la edición XLIII de Expo Arlag 2021 se instaló el Pabellón Jalisco con 11 expositores, que usan códigos QR para dar información de sus productos turísticos

- Se espera la asistencia de más de 350 agentes de viajes de todo México
 
Con el objetivo de impulsar la reactivación económica tras la pandemia de Covid-19, los destinos jaliscienses son promovidos por la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) en Expo Arlag, la primera exhibición presencial especializada en el sector turístico en lo que va de 2021 en Guadalajara, a la que asisten alrededor de 350 agentes de viajes del país.
 
La participación de Jalisco forma parte de las estrategias de promoción y posicionamiento de las marcas turísticas y principales destinos que realiza la Secturjal en pro de la recuperación gradual de la economía y el turismo en el estado.
 
En el área de exposición de este evento especializado en agencias de viajes Secturjal cuenta con un pabellón, donde en apego a los protocolos de bioseguridad, 11 prestadores de servicios ofrecen los productos turísticos del estado a través de códigos QR, para mantener actualizados a los agentes de viajes nacionales.
 
En el stand, montado en Expo Guadalajara, participan representantes de destinos como Puerto Vallarta, Costalegre y Guadalajara, que realizan negociaciones directas de sus servicios con los agentes de viajes e informan sobre los protocolos sanitarios que se implementan en el estado.
 
También participan expositores jaliscienses como el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, la operadora Pacific BaySide de Puerto Vallarta, la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura, el Club de Hoteles del Centro Histórico de Guadalajara, Acuario Michin, Zoológico de Guadalajara, entre otros.
 
De acuerdo con los organizadores, ésta es la primera exposición presencial del sector turístico del año 2021 en México.
 
Para saber:
Del 27 al 28 de mayo, Expo Arlag está organizada por los Asociados Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara, para incentivar la actividad económica del sector turístico conformado por aerolíneas, agencias de viajes, operadoras, cadenas hoteleras, arrendadoras de autos, compañías navieras y destinos turísticos. Para esta edición, se cuenta con un total de 75 expositores nacionales e internacionales. 

Publicado por: martha.avilaSectur
Fecha de actualización: 28 de Mayo de 2021 - 01:33 PM