Puerto Vallarta y Riviera Nayarit firman convenio de continuidad de campaña turística conjunta



- La bolsa conjunta que realizan los destinos turísticos y socios comerciales es de 3 millones de dólares
- Esta estrategia entre ambos destinos estará enfocada a los mercados internacionales
 
Puerto Vallarta y Riviera Nayarit refrendaron esta tarde su compromiso para dar continuidad a su campaña turística conjunta, la cual llegará a los mercados internacionales para seguir posicionando a estos importantes destinos turísticos, que se han convertido en los favoritos de los viajeros en todo el mundo.
 
El Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta y el Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Nayarit, firmaron un convenio que genera una bolsa conjunta de 3 millones de dólares que apoyará a la promoción de ambos destinos turísticos del Pacífico mexicano a nivel internacional (Estados Unidos, Canadá y Europa, principalmente), una alianza que continuará con los trabajos estratégicos que ambas marcas turísticas realizan para la recepción de un mayor número de visitantes.
 
Sin duda alguna, esta sinergia otorgará resultados favorables a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, destinos que lograron tan solo en 2021 alrededor de 20,542 frecuencias aéreas hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, el cual provee de visitantes a la región, teniendo como resultado a 1,135,700 pasajeros que llegaron a ambas franjas turísticas.
 
En lo que va de este año, el Aeropuerto Internacional ha recibido 6,824 frecuencias aéreas y más de 314,050 pasajeros, lo cual permite visibilizar altas expectativas durante este 2022 para Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.
 
El Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta ha logrado una exitosa reactivación, teniendo hasta el momento una recuperación en la mayoría de los vuelos a nivel nacional e internacional, además de la integración de nuevas rutas que benefician a la conectividad con mercados potenciales.
 
Ambos destinos continúan trabajando de forma constante y prueba de ello se demuestra durante la edición 2022 de Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, donde se desarrollan importantes citas de negocios con destacados mayoristas, para asegurar la venta de cuartos noche en las próximas temporadas vacacionales.
Publicado por: martha.avilaSectur
Fecha de actualización: 30 de Marzo de 2022 - 08:56 AM