Recorridos Gratuitos por el Interior



 

Programa de Recorridos Gratuitos por el Interior del Estado

 

La Secretaría de Turismo como promotor de los atractivos turísticos de Jalisco lleva a cabo este Programa, otorgando facilidades a los segmentos de población desprotegidos económicamente para que conozcan los sitios turísticos de nuestro Estado, brindando las facilidades de recreación, cultura, descanso, sano esparcimiento y una mayor convivencia familiar.

El protocolo de acción ante COVID-19 aplicable al transporte turístico de recorridos fue modificado por la Mesa de Salud, por lo que deberá ajustarse su operación al 75%.

 

¿Cómo participar?

Ingresa a la liga de cada tema para registrarte en linea.

 

  1. Llena los datos que te solicitamos. Al finalizar te aparecerá Registro exitoso y la información del sorteo.

  2. El video del sorteo se publicará en la liga de cada tema.

  3. Si resultas ganador te contactaremos vía telefónica desde el 3330301700 y te citaremos para revisar los documentos y entregarte tus boletos. Si no respondes el boleto se reasignará.

  4. Acude a tu cita con identificación oficial de Jalisco vigente, tu CURP y la de tus 3 acompañantes impresa, para recibir tus boletos.

  5. Preséntate puntualmente al recorrido y disfrútalo.

Los interesados deberán ser Jaliscienses de escasos recursos y cumplir con los requisitos de cada tema.

Si tienes dudas o problemas para registrarte comunícate al 33 3668 1607 de lunes a viernes a partir de las 09:00 y hasta las 17:00 horas.

En caso de no poder realizar el registro en linea, consulta las fechas y horarios para apoyo presencial.

 

Adulto mayor

Día del niño

Alumnos destacados

Otoño

Jóvenes

 

 

Políticas

Se invita a las personas que asistan para que sean corresponsables en las medidas adoptadas por la Mesa de Salud para el buen desarrollo del Programa.

La Secretaría NO se hace responsable por el daño material y/o físico que pudieran sufrir los participantes durante su recorrido.

Los participantes deberán notificar al responsable del grupo, con anticipación, acerca de cualquier impedimento físico o padecimiento médico que pudiera representarle alguna dificultad durante el viaje.

Los participantes deberán permanecer con el grupo, así como respetar los horarios establecidos en el itinerario, ya que en caso contrario la Secretaría no se responsabilizará por su regreso a Guadalajara.

Queda prohibido ingerir bebidas alcohólicas y enervantes, así como fumar durante los trayectos.

Las personas que viajen con menores de edad serán totalmente responsables de los mismos.

La persona que sea sorprendida usurpando identidad, haciendo uso indebido o lucrando con los boletos será consignada a las autoridades correspondientes.

La persona que resulte beneficiada y no se presente al recorrido indicado perderá derecho por un año.

La impuntualidad en la cita para la salida del recorrido será causa de cancelación.

Se tendrá derecho sólo a un viaje por persona por tema, ya sea como titular o como invitado. Será válido sólo un registro por CURP, en caso de encontrarse más de uno serán cancelados.

En los viajes de pernocta, deberán ser 4 personas (familiares) por habitación.

Publicado por: alberto.garciaberber
Fecha de actualización: 27 de Agosto de 2021 - 04:57 PM