Recorramos Jalisco en verano 2019



Este verano, ¡recorre Jalisco con los viajes gratuitos de Secturjal!
 
La Secretaría de Turismo de Jalisco otorgará viajes gratuitos a través del programa “Recorramos Jalisco”. 
 
Los beneficiados serán alrededor de 1,100 jaliscienses, en 25 viajes a 16 destinos del interior del estado, en un periodo que comprende del 18 de julio al 11 de agosto.
 
Así se incentivará el turismo interno y generará derrama económica en las comunidades visitadas. Además, los beneficiados podrán disfrutar de unas inolvidables vacaciones y enamorarse de los destinos de Jalisco, convirtiéndose en embajadores de nuestro estado.
 
Para elegir a los jaliscienses beneficiados se llevarán a cabo cuatro sorteos, que serán los miércoles 17, 24 y 31 de julio, y 7 de agosto, en los municipios de Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan.
 
El primer sorteo de verano será este miércoles 17 de julio, a las 10 de la mañana. Sólo este primer sorteo se hará frente a las instalaciones de la Secretaría de Turismo, en Paseo Degollado 105-A, Colonia Centro en Guadalajara.
 
Los camiones del primer sorteo de verano saldrán los días 18, 19 y 20 de julio; del segundo, los días 25 y 27 de julio; del tercero, los días 1, 2 y 3 de agosto, y del cuarto sorteo los días 8, 9 y 10 de agosto. 
 
Todos los viajes de “Recorramos Jalisco”  de verano saldrán de Guadalajara e incluirán la transportación de ida y vuelta. En algunos casos los viajeros disfrutarán también de alguna actividad incluida, como paseos por los puntos turísticos de la localidad o la entrada a algún museo o balneario. 
 
El 60 por ciento de los viajes de verano contarán con pernocta gratuita, es decir, con una noche de hotel en habitación cuádruple, para que el beneficiado pueda compartirla con su familia. 
 
Este programa de Turismo Social cuenta con un recurso de 3 millones 600 mil pesos para el 2019, que representa un 40 por ciento más que lo que recibió en 2018. 
 
Las convocatorias con la dirección exacta de los sorteos se publicarán los lunes previos al sorteo en las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Jalisco: facebook.com/SecretariaTurismoJalisco y twitter.com/Secturjal.
 
Los requisitos para participar en estos sorteos de verano son:
- Ser mayor de edad.
- Mostrar identificación oficial de Jalisco con fotografía (debe indicar un domicilio de colonias o comunidades de escasos recursos).
- Estar presente durante el sorteo para llenar el boleto con sus datos, introducirlo en la urna y esperar los resultados.
- Contar con la disponibilidad de viajar la fecha señalada. 
- Sólo se tendrá derecho a un viaje por familia por programa, ya sea como titular o como invitado. 
 
 
DESTINOS A VISITAR EN VERANO 2019
- Amatitán
- Atemajac de Brizuela
- Atotonilco
- Ayutla
- Jamay
- La Barca
- Puerto Vallarta
- San Ignacio Cerro Gordo
- San Juan de los Lagos
- Santa Ana de Guadalupe
- Sayula
- Tapalpa
- Tenamaxtlán
- Tepatitlán
- Tequila
- Villa Corona
 
Publicado por: alberto.garciaberber
Fecha de actualización: 16 de Julio de 2019 - 08:51 AM